Publicidad

Panamá

Refuerzan vigilancia en zona costera sur de Veraguas

Refuerzan vigilancia en zona costera sur de Veraguas
Panamá

Más seguridad para la zona costera de  Veraguas.

Foto Próxima
domingo 11 de diciembre de 2022 - 11:20 a.m.

Esperan la visita de más turistas en esta área del país en este verano 2023

Los residentes de  la comunidad de Arrimadero en el distrito de Soná, provincia de Veraguas cuentan con una nueva y moderna estación del Servicio Nacional Aeronaval para ampliar las capacidades de vigilancia en la lucha contra el crimen organizado, el narcotráfico y para asegurar la tranquilidad en el área costera.

Juan Manuel Pino, ministro de Seguridad aseguró que Arrimadero es un lugar turístico que requería una seguridad de carácter policial y sobre todo que para el verano que se avecina donde se espera que lleguen cientos de turistas que necesitarán seguridad ciudadana.

La construcción de la obra tuvo un costo de  75 mil 935 dólares, se hizo en 60 días de trabajo constante por parte del personal de la Dirección Nacional de Infraestructura con apoyo de la Policía Nacional, Servicio Nacional de Fronteras y Servicio Nacional de Migración. 

LEA TAMBIÉN: Llegó la fecha de canjear armas por vales en la ciudad capital 

El ministro manifestó que esta nueva estación sumada a la reciente construcción del nuevo cuartel de la Policía Nacional que se inauguró hace 15 días en Santa Catalina  y la colocación de la primera piedra para el puesto del SUME en Veraguas ya existe un plan trazado para la provincia en materia de seguridad y emergencia.
 
Pino informó que ya se inauguró un nuevo puesto de vigilancia conjunta en la comunidad de Quebro, distrito de Mariato, provincia de Veraguas, para incrementar la presencia policial y mantener la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico..
 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .
Publicidad

Lotería

miércoles 08 de marzo de 2023

  • 9555 1er Premio
  • CABB Letras
  • 4 Serie
  • 10 Folio
  • 5197 2do Premio
  • 4244 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings