Panamá

¿Recuerdan a la pareja que se comprometió en el metro?

¿Recuerdan a la pareja que se comprometió en el metro?
Cedida

Esta pareja tiene en sus sueños seguir creciendo como familia y llevar la palabra de Dios a los jóvenes.

lunes 29 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

Llevan el mensaje positivo a los jóvenes en riesgo social. Están felizmente casados

Amor. Jairo García fue el primer enamorado que se atrevió a proponerle matrimonio a su novia Latzuly Ramos en la estación de Los Andes del metro de Panamá.

Quizás se hayan preguntado qué habrá sido de esta pareja que el 10 de enero de 2016, y ante la mirada de los usuarios de ese transporte, el joven sorprendió a su amada con su propuesta, que acompañó con rosas azules y blancas.

Están felizmente casados y luchando juntos de la mano de Dios, les contaron a El Siglo.

Se dedican a hablar del amor de Jesús, del noviazgo, de valores a chicos de alto riesgo social. Es por esto que esta pareja es voluntaria en la fundación El Refugio, que tiene como objetivo dar consejería a jóvenes de diferentes colegios.

Latzuly comparte que aún hay personas que les recuerdan claramente como la pareja que se comprometió en el metro.

A ella y a Jairo les encanta ser recordados, ya que el comprometerse en el metro buscó darle un mensaje a la juventud de que se pueden hacer las cosas correctamente, ya su relación estuvo basada en el amor de Dios.

Latzuly, tres años y seis meses después de ese acto de amor al frente de decenas de personas, contó al diario El Siglo, que como pareja trabajan en la Iglesia evangélica Templo la Felicidad con los jóvenes, aconsejándolos sobre el noviazgo y los valores.

Esta joven, quien es docente especial, resaltó que ya casados han creado una empresa, en donde hacen artículos promocionales y estampados. ‘Esta se llama MQP Brand, el nombre de la empresa es muy especial para nosotros, es la abreviatura de Más que Palabras, porque a lo largo de nuestro noviazgo hicimos todo lo posible para dejar a un lado las palabras y empezar a actuar, desde el amor de Dios', enfatizó.

Esta pareja tiene como su sueño seguir creciendo como familia y seguir llevando el mensaje que aún en tiempo difícil ‘el amor existe porque Dios es amor'.

Para recordar el 10 de enero, Latzuly y Jairo quieren hacer una sesión de fotos para revivir ese momento, que quedará marcado en sus corazones.

Hay que mencionar que el 23 de diciembre de 2016, estos panameños contrajeron matrimonios por lo civil tras siete años de noviazgo. Mientras que el 18 de febrero de 2017 se casaron por la Iglesia Templo la Felicidad.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio