Publicidad

Panamá

Reconstrucción de escuela debe culminar en marzo

Reconstrucción de escuela debe culminar en marzo
Cedida

Estudiantes esperan por las mejoras.

domingo 21 de noviembre de 2021 - 12:00 a.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

Las obras están paralizadas desde el 2018

Luego de cuestionamientos de los padres de familia sobre la reapertura de la escuela República de Bolivia en Colón, las autoridades del Ministerio de Educación rindieron un informe sobre los progresos en los trabajos de reconstrucción.

Ricardo Sánchez, viceministro de Infraestructura del Ministerio de Educación dijo durante un conversatorio con los docentes que hay un avance en la adenda para retomar la construcción de la obra.

Indicó además que la adenda se encuentra en refrendo en la Contraloría General de la República, y una vez concluya este trámite reiniciarán los trabajos.

Explicó que para los trabajos de diseño y reconstrucción de este centro educativo se tiene un presupuesto de $4.5 millones y se espera que la obra concluya en marzo del 2022.

Durante el encuentro también se abordaron temas como las garantías de calidad sobre los trabajos a realizar, además de revisar las tareas pendientes y los inmobiliarios que se requieren.

Los docentes a su vez reiteraron a las autoridades su preocupación por los retrasos en la obra que se encuentran paralizadas desde el 2018.

INVERSIÓN

Obra

Para los trabajos de diseño y reconstrucción de la escuela se tiene un presupuesto de $4.5 millones.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings