Publicidad

Panamá

Reconocen impacto local y regional de empresa panameña

Reconocen impacto local y regional de empresa panameña
Cortesía

viernes 17 de diciembre de 2021 - 7:15 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La Confederación Mundial de Negocios galardona a pequeños, medianos y grandes negocios capaces de desarrollar buenas prácticas

La empresa panameña Ten Tu Evento (Jabes Holding S.A.) fue premiada con el premio “The Bizz Award“,  galardón que otorga la Confederación Mundial de Negocios (WORLDCOB, por sus siglas en inglés), con sede en Houston, Texas, Estados Unidos.  Este reconocimiento galardona a pequeños, medianos y grandes negocios capaces de desarrollar buenas prácticas, y cuyo modelo de negocio es un ejemplo a seguir por otras compañías en el plano internacional.

WORLDCOB cuenta con el apoyo de un Comité de Evaluación, un ente autónomo, conformado por un grupo de profesionales con diferentes especializaciones en el ámbito empresarial que evalúo el liderazgo empresarial de Ten tu Evento, así como sus sistemas de gestión, calidad en productos y servicios, innovación y creatividad empresarial, responsabilidad social empresarial, logros y reconocimientos.

En el marco de la premiación,  Luis Cabareda, socio fundador, recibió el reconocimiento como "persona líder en negocios" y "excelencia en gerencia de marketing". Igualmente, Juan Cabareda, también socio fundador, recibió el reconocimiento por "excelencia en gerencia de negocios" y "liderazgo de negocios". 

Ten Tu Evento (Jabes Holding, S.A) es una empresa que ofrece soluciones integrales para eventos corporativos. Inició operaciones en el año 2010; cuenta con una amplia variedad de servicios para eventos físicos, virtuales e híbridos. Su enfoque empresarial está en la innovación, el desarrollo de su recurso humano y el servicio al cliente. 

Previamente, está compañía panameña  obtuvo el reconocimiento como “Empresa Centroamericana del año” y sus fundadores, fueron galardonados como “Empresarios del año” por parte del Latin American Quality Institute en los años 2019 y 2021.

 

Puedes leer: Propuesta de salario mínimo será presentada hoy



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings