Publicidad

Panamá

Recolectan computadoras y tablets para niños de escuelas públicas

Recolectan computadoras y tablets para niños de escuelas públicas
Cortesía

sábado 13 de junio de 2020 - 9:49 a.m.

La Fundación Judío Panameña (JUPÁ) invita a donar computadoras, laptops, tablets, ipads usados en buen estado para escuelas públicas

La colecta denominada “Conéctalos con la Educación” busca dar la oportunidad a niños de escasos recursos para que accedan a una educación virtual durante la pandemia.

La Fundación Judío Panameña (JUPÁ) invita a donar computadoras, laptops, tablets, ipads usados en buen estado para escuelas públicas.

Informaron que la meta de la colecta es recoger 250 equipos tecnológicos.

“A la fecha de hoy, hemos recogido 80 equipos tecnológicos. Es decir, hemos logrado el 32% de la meta, por eso apelamos a las familias y a las empresas a que donen equipos usados para brindar la oportunidad a un niño de una escuela pública a culminar su año escolar. Con este aporte, el niño se alejará de las calles y las situaciones de riesgo que esto acarrea”, informó Sión Gadeloff, presidente de la Fundación JUPÁ.

Puede llamar o escribir al 6121-8591 o llamar al 321-1593 o enviar un correo a cecilia@fundacionjupa.org. Hoy 13 de junio la fundación puede buscar la donación en su casa, dada la situación causada por el covid-19.

Este lunes 15 de junio y los días de semana puede hacer la entrega en la fundación JUPÁ con previa cita. Puede ir en automóvil sin tener que bajarse del mismo hasta los estacionamientos del piso 5 del Edificio Plaza Edison en Ave. Tumba Muerto.

Se recibirán los equipos entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Se requiere que los equipos estén en buen estado con pantalla, teclado, batería, cable conector a la corriente y mouse. También se aceptarán celulares smartphone y equipos con piezas faltantes.

Una vez realizada la labor de acopio, el Fray Javier Mañas y un equipo técnico harán la limpieza, revisión y reparación de los equipos. Los beneficiarios serán las escuelas Nuestra Señora de la Merced del Chorrillo y la escuela San Pedro Nolasco en Burunga, Arraiján.

Para Sión Gadeloff, presidente de la Fundación JUPÁ, “el mercado laboral y la demanda de lo que el país necesita, reeducará a los profesionales a fin de que se acoplen a la nueva realidad de las empresas digitalizadas en medio de la pandemia del coronavirus. Pero para que esto progrese de una manera justa, es necesario que todos podamos tener las mismas oportunidades”.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings