Publicidad

Panamá

¡Recoja agua! El  servicio se afectará por trabajos en la vía Transístmica

¡Recoja agua! El  servicio se afectará por trabajos en la vía Transístmica
Archivo /El Siglo

martes 24 de noviembre de 2020 - 2:27 p.m.

La labor se desarrollará en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m del viernes 27 de noviembre

Por trabajos para la desviación e interconexión de una línea de 24", como parte del proyecto de ampliación de la vía Transístmica, el servicio de agua se verá afectado este viernes 27 de noviembre.
 
Estos trabajos se desarrollarán en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m y afectarán el servicio de agua en la vía Transístmica desde Cemento ARGOS hasta la Universidad de Panamá, Locería, Alameda, Cervecería Nacional, Plaza Edison, Calle Juan Bautista- La Salle, Calle José Isaac Fonseca, El Paical, Los Ángeles, Vista Hermosa, Fernández de Córdoba, Carrasquilla, San Fernando y Hospital de Especialidades Pediátricas.

El equipo técnico de la  gerencia Metropolitana del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) realizará los trabajos en conjunto con la empresa MECO.
 
El IDAAN informó que  los hospitales se abastecerán a través de carros cisternas y se realizará un operativo para mantener el servicio sin irregularidades en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social.

Recomiendan a todos los clientes comerciales y residenciales tomar las medidas para contar con las reservas necesarias para sus actividades diarias ya que el sistema se estará recuperando progresivamente a partir del momento en que finalicen las labores.
 
Leer también: Levantan alerta roja en Chiriquí, Bocas del Toro y la Comarca Ngäbe-Buglé


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings