Publicidad

Panamá

Reclusos confeccionan bolsas para peregrinos

Reclusos confeccionan bolsas para peregrinos
Cortesía

Siguen los respaldos por la Jornada Mundial de la Juventud.

miércoles 16 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Añadió que se coordinó con el misionero católico, Julio Arbáez, para entregar un presente a los visitantes 

Acciones. Con mucha dedicación las personas privadas de libertad que laboran en el programa IntegrArte, en el Centro Femenino de Rehabilitación Cecilia Orillac de Chiari (Cefere), La Joya y el Centro de Detención de Tinajitas, confeccionaron 650 bolsas para peregrinos que participan en las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Johana Ortega, coordinadora de IntegrArte, informó que le correspondió a los reclusos realizar el corte, confección y bordado de las bolsas, que fueron entregadas a peregrinos de diferentes países en la parroquia Colegio Claret, ubicado en Villa de Las Acacias.

Añadió que se coordinó con el misionero católico, Julio Arbáez, para entregar un presente a los visitantes y de paso mostrar el talento que tienen las personas detenidas que buscan una segunda oportunidad de vida.

Aparte de estas bolsas, la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó que ha brindado el apoyo a la JMJ mediante la construcción de 250 confesionarios, entre ellos el que utilizará el papa Francisco, así como 95 puntos de atención para orientar a los peregrinos en su estadía en Panamá para este evento masivo mundial.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings