Publicidad

Panamá

PRD rechaza la propagación del caos y llama a todos sus miembros a mantener la calma

PRD rechaza la propagación del caos y llama a todos sus miembros a mantener la calma
Archivo / El Siglo

miércoles 8 de noviembre de 2023 - 2:00 p.m.

Afirma que se compromete a defender los derechos humanos, los derechos ciudadanos,  las libertades individuales y sociales

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) afirmó que rechaza “firmemente” la propagación del caos y la alteración del orden público. Además, hace un llamado a todos sus miembros a mantener la calma y fomentar la tolerancia.

Aquí su pronunciamiento: 

El Comité Ejecutivo Nacional, como organismo superior del Partido Revolucionario Democrático, ante la difícil situación que atraviesa el país, condena enérgicamente todos los actos de violencia que generan inestabilidad política y social. 

Respetamos el derecho a disentir, un pilar fundamental de la democracia, pero rechazamos firmemente la propagación del caos y la alteración del orden público. 

El PRD se compromete a defender los derechos humanos, los derechos ciudadanos, las libertades individuales y sociales, así como los principios democráticos, ideológicos, políticos, étnicos y culturales de todos los habitantes de nuestro país. Abogamos siempre por el derecho a la información oportuna y confiable, así como por la libertad de expresión. 

Por lo tanto, hacemos un llamado a todos nuestros miembros a mantener la calma y fomentar la tolerancia. Los instamos a continuar trabajando de manera organizada y unida con el fin de alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto. 

El PRD, una vez más, demuestra su convicción de que, manteniéndose unido, superará con éxito esta desafiante prueba. 

 

LEE TAMBIÉN: Defensa legal del expresidente Martinelli denuncia "dictadura judicial"


 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings