Publicidad

Panamá

Recaudan fondos para el desarrollo integral de niños en situación de vulnerabilidad 

Recaudan fondos para el desarrollo integral de niños en situación de vulnerabilidad 
Foto: cortesía

.

jueves 27 de octubre de 2022 - 7:30 a.m.

El congreso de actualización científica que congregó a más de 350 especialistas procedentes de numerosos países latinoamericanos

Con el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad panameña, la compañía farmacéutica internacional Ferrer, recaudó la cifra de 5 mil dólares en el desarrollo de su 2da Cumbre Ferrer Latam efectuada en Panamá y cuyos fondos fueron donados íntegramente a la Fundación Ofrece un Hogar.

El objetivo es seguir promoviendo programas de atención y ayuda a más de 50 niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, habiendo beneficiado ya a más de 5.000 personas en sus 29 años de trayectoria.

El congreso de actualización científica que congregó a más de 350 especialistas procedentes de numerosos países latinoamericanos, como Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, República Dominicana, Colombia, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, México Costa Rica y Argentina, brindó a estos profesionales una oportunidad significativa para obtener una visión integrada sobre los últimos avances en las áreas de cardiología, hipertensión pulmonar, neurología y gastroenterología.

Ana Melissa Españó, Presidenta de la Fundación Ofrece un Hogar, declaró “desde 1993, nuestra fundación, promueve el derecho a la vida desde su concepción y los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes en riesgo social, especialmente el derecho a la restitución familiar.

Según Mario Rovirosa, CEO de Ferrer, “queremos impulsar una nueva forma de hacer negocios y de estar en el mundo. Nuestro negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para generar cambios sociales sustanciales. Trabajamos para alcanzar un mínimo nivel de rentabilidad económica que garantice la sostenibilidad de la empresa y así reinvertir buena parte de nuestros beneficios en iniciativas de impacto social y medioambiental. Por ello, esta colaboración con la Fundación Ofrece un Hogar refleja nuestro firme compromiso con la población joven panameña, especialmente con aquellas personas en situación de vulnerabilidad”.


Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de diciembre de 2022

  • 3189 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 20 Serie
  • 6 Folio
  • 1633 2do Premio
  • 5915 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings