Publicidad

Panamá

Realizan caminata por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Realizan caminata por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Foto: redes sociales

.

viernes 25 de noviembre de 2022 - 12:50 p.m.

En la sede de la Policía Nacional en Ancón también se realizó una cadena humana

Para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Municipio de San Miguelito y el Instituto Nacional de la Mujer realizaron una caminata que inició en los predios del Centro Educativo Básico General San Antonio y terminó en el centro comercial Los Andes. 

Portando globos de color morado y con pancartas que decían "no más violencia, no más sangre, queremos paz" recorrieron las calles de este distrito para concientizar a la ciudadanía.  

En el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste también salió un grupo de personas a marchar para pedir un alto a la violencia contra la mujer. 

En la sede de la Policía Nacional en Ancón también se realizó una cadena humana. 

La ministra de Desarrollo Social, María Inés Castillo dijo que no cabe duda de que la mejor estrategia de prevención es sancionar cualquier manifestación de violencia hacia la mujer, por más insignificante o naturalizada que parezca.  

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa expresó "no basta que alcemos la voz para defender los derechos humanos de la mujer, es urgente y necesario que, en todos los escenarios de la vida, incluyendo los centros educativos, en el trabajo, en las iglesias y hogares, prevengamos y trabajemos en el respeto a la mujer". 

Pueden leer: Inamu ha recibido 9,000 denuncias de violencia hacia la mujer

 



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings