Publicidad

Panamá

Finaliza búsqueda de Aderlyn en Panamá Oeste 

Finaliza búsqueda de Aderlyn en Panamá Oeste 
Foto: Redes

Equipo especializado del Sinaproc se trasladó a este sector de La Chorrera para realizar la búsqueda.

Foto Próxima
miércoles 5 de octubre de 2022 - 1:23 p.m.

Las autoridades manejaban información que podría estar en este sector 

La búsqueda de la pequeña Aderlyn Llerena Saldaña de 9 años toma un nuevo giro tras estar desaparecida desde hace más de 20 días.

Este miércoles personal del Sistema Nacional de Protección Civil, Policía Nacional y Ministerio Público se reunieron en la provincia de Panamá Oeste para organizar y coordinar la búsqueda de la niña desaparecida en el distrito de San Miguelito.

Pueden leer: Han pasado 22 días y Aderlyn no aparece

Carlos Rumbo, director del Sinaproc dijo más temprano que había información que supuestamente se encuentra en un área cercana al lago La Mendoza, por eso hoy se concentraran en dicho sector para buscar evidencias que aporten a la investigación. 

"La búsqueda se va a centrar dentro del lago y área terrestre, tenemos 10 buzos del Sinaproc, vienen en camino otros buzos de la policía y tenemos la unidad canina de búsqueda y rescate" indicó Rumbo.

Es la tercera diligencia que realiza el Sinaproc para apoyar en la búsqueda de la niña desaparecida a petición del Ministerio Público. Las dos primeras fueron en el sector de Las Trancas, días posteriores a la desaparición de la menor.

La diligencia en Panamá Oeste duró hasta el mediodía de este miércoles. Por ahora se sigue sin conocer el paradero de la menor. 

Pueden leer: ¿Quién se llevó a Aderlyn?, auto misterioso merodea casa

 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings