Publicidad

Panamá

CSJ realiza audiencia de control de garantías a través de videoconferencias 

CSJ realiza audiencia de control de garantías a través de videoconferencias 

lunes 27 de abril de 2020 - 4:18 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

Esta audiencia se desarrolló de manera reservada, en atención a la Convención del Niño

Este lunes se realizó en el salón de Casación del Palacio de Justicia Gil Ponce, una audiencia de control de garantías por medio de una videoconferencia, la cual estuvo presidida por la magistrada de la Corte Suprema de Justicia, Maribel Cornejo Batista, en función de Juez de Garantías.

En esta audiencia participaron desde sus respectivos despachos a través de videoconferencia, el magistrado Fiscal, Olmedo Arrocha Osorio, así como los representantes de la defensa técnica y querellante.

Además se desarrolló de manera reservada, en atención a la Convención del Niño, toda vez, que se ventilan temas en donde hay una menor involucrada, por delito contra el pudor. 

Las audiencias por videoconferencias han sido implementadas luego que el Pleno de la Corte Suprema de Justicia, a través del Acuerdo No. 146 de 13 de marzo de 2020, adoptara medidas para resguardar la salud de los servidores judiciales, intervinientes y demás, así como los usuarios del sistema de administración de justicia, por razón de la pandemia por el COVID-19.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings