Publicidad

Panamá

MOP reabre puente de la CSS  

MOP reabre puente de la CSS  
Cedida

lunes 12 de noviembre de 2018 - 5:52 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Las obras de reparación se llevan adelante con un 95% de avance

Este lunes el Ministerio de Obras Públicas (MOP) reabrió el puente peatonal del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS), después de realizar los trabajos de reparación a la estructura que fue impactada por un camión articulado.

Según la institución los trabajos se dividieron en dos fases:  la reparación y mantenimiento que costó $233,000.00, donde se desarrollaron actividades paralelo para habilitar el paso a los usuarios, estudiantes y pacientes. 

El MOP además realizará trabajos de canalización de aguas pluviales, en el área que comunica con el hospital, colocando unas medias cañas de concreto al  lado de las escaleras.

Por otra parte, los trabajos realizados por la empresa Freyssinet Tierra Armada de Panamá, S.A., consistieron en la sustitución de la viga de la pila intermedia, colocación de gatos verticales en el tablero a los lados de la pila intermedia para nivelar la losa del puente, además de la reconstrucción de la columna sur de la pila intermedia incluyendo su zapata, entre oras labores relacionadas con la fisura.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings