Publicidad

Panamá

‘Quieren denigrar mi imagen', Cortés

‘Quieren denigrar mi imagen', Cortés
Archivo | El Siglo

Cortés dice que Farrugia agredió a su nieta.

domingo 7 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Judit Peña
jupena@elsiglo.com.pa

La pelea verbal con su vecino, Andrés Farrugia, quedó grabada en un vídeo que fue difundido en redes sociales

Demanda. Luego de protagonizar una discusión acalorada con un vecino del residencial Fontanella del Mar, en San Carlos, en la celebración de Año Nuevo, la presidenta encargada del partido Cambio Democrático, Alma Lorena Cortés, aseguró que quieren denigrar su imagen.

La pelea verbal con su vecino, Andrés Farrugia, quedó grabada en un vídeo que fue difundido en redes sociales a lo que Cortés destacó que ‘todo se trata de un ataque personal'.

‘A raíz del análisis de las reaccione s generadas por vídeo que circula con toda intensión de denigrar mi imagen, concluyo es un ataque personal. Como madre defenderé mi familia y como ser humano con virtudes y defectos pido disculpas y comprensión a mi familia y amigos', dijo Cortés quien se ve en la cinta con una escoba en mano y que grita a su vecino.

Además, Cortés dijo que emprenderá acciones legales contra Farrugia por difundir su imagen, la de su hija y nieta sin autorización.

‘Existen disposiciones que prohíben el uso de imagen sin autorización. Ejerceré mi derecho, de mi hija y nietecita por vídeos que Andrés Farrugia y familia con premeditación y alevosía han difundido con toda intensión de dañar mi nombre', precisó.

A pesar de las declaraciones de Cortés, el empresario Farrugia aseguró que ella fue hasta su residencia a agredirlo debido a que él le llamó la atención a un visitante de la política que lanzaba fuegos artificiales, lo que está prohibido en el residencial, por lo que será él quien a través de sus abogados presente las acciones legales pertinentes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings