Publicidad

Panamá

'¡Queridos jóvenes como dice el Papa Francisco sigan armando líos!', Ulloa

'¡Queridos jóvenes como dice el Papa Francisco sigan armando líos!', Ulloa
Redes

Foto Próxima
martes 22 de enero de 2019 - 7:42 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

Miles de peregrinos de más de 150 países se encontraban en el lugar

La tarde de este martes por fin se dio inicio a la Jornada Mundial de la Juventud en la Cinta Costera, área denominada, Campo Santa María La Antigua, donde se darán  los actos centrales de este evento.

La Ceremonia de Apertura fue presidida por monseñor, José Domingo Ulloa, quién inicio dándole la bienvenida nuevamente a los jóvenes peregrinos, a quiénes denominó " La esperanza de del Mundo". 

Ulloa dijo sentirse muy feliz porque con este encuentro se demostró al mundo que en Panamá es, habitan personas valientes, que han hecho su mejor esfuerzo "Para que cada uno de ustedes tengan un encuentro con Jesucristo: Camino, Verdad y Vida", explicó.

El arzobispo también les manifestó a los presentes que nuestro país está preparado para compartir sus tradiciones, riqueza multiétnica, y pluricultural,

"En las parroquias y en los hogares de acogida, se ha tenido la preparación necesaria para dar lo mejor de lo nuestro, el cariño, la cercanía, la fraternidad, el adoptarlos como verdadera familia de Dios", aseguró.

Al finalizar, Monseñor, despidió la primera noche del encuentro con una frase muy reconocida del papa Francisco '¡Queridos jóvenes como dice el Papa Francisco sigan armando líos!'.

 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings