Publicidad

Panamá

Querellan a juez de paz chiricana

Querellan a juez de paz chiricana
Cortesía

Presentó querella ayer en Barú.

viernes 15 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

La periodista exige un resarcimiento de $100 mil tras su detención, a inicios de enero pasado, en el corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado

Proceso. La periodista Ligia Arreaga presentó ayer una querella penal, ante la Personería Segunda de Puerto Armuelles, en Chiriquí, en contra de la juez de paz, Ulzana Valdés.

La periodista exige un resarcimiento de $100 mil tras su detención, a inicios de enero pasado, en el corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado.

Arreaga explicó que ‘Valdés actuó de una manera violenta, déspota y grosera, trató de golpearme, pero como yo tenía la cámara encendida fue esto lo que golpeó, luego trató de arrebatármela y tuve que forcejear para defender mi equipo'.

Según la comunicadora, este incidente surgió cuando ella hacía una investigación periodística sobre los campesinos que pelean por sus tierras en Puerto Armuelles en las que han trabajado por sus familias.

‘Yo he venido a poner esta querella, porque soy defensora de los derechos humanos y defensora del ambiente, en una sola palabra, soy defensora de la vida y debo defender mis derechos al haber sido atropellada por el simple hecho de buscar una información', dijo Arreaga.

El Siglo intentó obtener una versión de Valdés, se le llamó, se le dejó mensajes en su WhatsApp, pero nunca respondió.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings