Panamá

"Quédate en casa, demostremos al virus que no es más fuerte que el espíritu de los panameños"

"Quédate en casa, demostremos al virus que no es más fuerte que el espíritu de los panameños"

lunes 6 de abril de 2020 - 4:13 p.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

"Quédate  en casa , demostrèmosles al mundo y a esté virus que no es más fuerte que el espíritu de los panameños unidos " aseguró Pittì

Las autoridades siguen enviando un mensaje alto y claro a los ciudadanos de que se queden en casa, para evitar que el coronavirus siga afectando y llevando luto a los hogares panameños.

De acuerdo con el viceministro de Seguridad, Ivor Axel Pittì, "la población debe estar clara que si es necesario que se apliquen  medidas más enérgicas lo vamos hacer , todo con el fin de garantizar que se acabe con la epidemia lo antes posible". 


"Quédate  en casa , demostrèmosles al mundo y a esté virus que no es más fuerte que el espíritu de los panameños unidos " aseguró Pittì.

El llamado a respetar la cuarentena absoluta y al toque de queda se dio ayer cuando Pittì informó que 641 adultos y 48 menores de edad  fueron retenidas violando estas medidas.

Por su lado en las últimas horas unos 102 taxistas fueron sorprendidos incumpliendo con su horarios de circulación. De esto 51 fueron captados en la provincia de Panamá , 23 en Panamá Oeste y ocho en Chiriquí.

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau Cortés, también hizo un llamado a cumplir las medias tanque si las personas siguen saliendo de sus casas y tratando de burlar el cerco epidemiológico van a construir a tengamos muchísimos .

Si eso pasa según Lau Cortés"no habrá tantas camas para hospitalizado a las personas , cuidados intensivos se va a llenar y vamos a tener muchos muertos ;ustedes tienen la última palabra , quédate en casa , por favor.

Las autoridades ayer anunciaron que 54 personas han fallecidos a causa de este virus.

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Panameños exigen bonos en diferentes puntos del país.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio