Publicidad

Panamá

Se quedan sin clientes por construcción de viaducto

Se quedan sin clientes por construcción de viaducto

Los trabajos en este sector de La Chorrera iniciaron en marzo.

Foto Próxima
martes 15 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

Se quejan porque la obra que forma parte del ‘Corredor de las Playas' bloquea el paso hacia Plaza Karina

Comerciantes de Plaza Karina en La Chorrera, específicamente, los que están ubicados en la entrada del sector de La Herradura evalúan cerrar sus negocios, porque según ellos, la construcción de un viaducto que forma parte del proyecto nacional ‘Corredor de las Playas', frena la llegada de clientes.

En esa plaza hay unos 12 comercios y los propietarios han señalado que desde marzo de este año, mes en el que inició esa construcción, sus ganancias han bajado.

Anel Lao, quien se dedica a la venta de carrocerías, comentó que a duras penas generan los recursos para pagar el alquiler del local, a los proveedores y a las instituciones de servicio público.

"Solo llegan unos 10 clientes al día y ahora tenemos entendido que colocarán una tubería al frente de nuestros locales, habría que cerrar el negocio mientras ellos trabajan", señaló Lao.

Karol Martínez, dueña de un restaurante, afirma que ya no tiene tranquilidad. ‘Estoy viendo como todo se está perdiendo', sostuvo.

‘Tengo 24 años de tener mi local en esta plaza, antes nos hacíamos 10 mil dólares al mes, ahora no llegamos ni a dos mil", manifestó esta pequeña empresaria.

Tomás Velásquez, alcalde del distrito de La Chorrera, informó que las labores para edificar el viaducto del ‘Corredor de las Playas' fueron paralizadas porque no han pagado los 1.5 millones en concepto de impuestos municipales.

El 22 de mayo de 2018 se dio la orden de proceder para este proyecto. La inversión para el ‘Corredor de las Playas' es de $603.2 millones.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings