Publicidad

Panamá

Inicia construcción de puesto de control en Punta Chame

Inicia construcción de puesto de control en Punta Chame
Foto: redes sociales

.

sábado 28 de mayo de 2022 - 3:48 p.m.

Las autoridades también coordinan la instalación de cámaras de videovigilancia 

En el corregimiento de Punta Chame, en la provincia de Panamá Oeste ha iniciado la construcción de un punto de control, el cual busca brindar mayor seguridad a los residentes del sector y evitar que grupos criminales utilicen estas áreas para actividades delictivas como el narcotráfico.  

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, autoridades de la provincia de Panamá Oeste y directores de los estamentos de seguridad participaron de la primera palada de este proyecto. 

"Hay dos objetivos principales, primero controlar todo el flujo de personas que pasan por aquí y que el turista se sienta más seguro, esto se va articular con el Servicio Nacional Aeronaval que tiene una estación en Punta Chame" señaló el ministro Pino.  

Por otro lado, el titular de seguridad indicó que estarán asignando nuevos agentes de la Policía Nacional para el corregimiento de Punta Chame. 

Abdul Juliao, alcalde del distrito de Chame manifestó que este proyecto traerá muchos beneficios; adelantó que el municipio otorgará un terreno para otro proyecto en materia de seguridad y están coordinando la instalación de cámaras de videovigilancia en áreas turísticas. 



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings