Publicidad

Panamá

El pueblo aún persigue el jamón de ocho dólares en las Naviferias

El pueblo aún persigue el jamón de ocho dólares en las Naviferias
Cortesía

Hacen largas filas para comprar.

sábado 15 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Marianela Miranda
redaccion@elsiglo.com.pa

De igual manera habrá naviferias en La Chorrera, Juan Demóstenes en Nuevo Arraiján, en las provincias de Darién, Los Santos, Chiriquí, Herrera, Coclé, Soná y Colón

Comercio. Hoy sábado se continuará con el desarrollo de las Naviferias del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) con los jamones más buscados al precio de ocho dólares en distintos puntos de la capital y el interior del país.

Voceros del IMA señalaron que las ferias se llevarán a cabo en Juan Díaz, 24 de Diciembre, Santa Marta, Los Silos de Pan de Azúcar y Chepo a partir de las 7:00 a.m.

De igual manera habrá naviferias en La Chorrera, Juan Demóstenes en Nuevo Arraiján, en las provincias de Darién, Los Santos, Chiriquí, Herrera, Coclé, Soná y Colón.

La institución informó que, además de adquirir los jamones a un costo de 8 dólares, los compradores podrán obtener arroz, aceite, pastas, granos, azúcar, sal, harina, salchichas, jamonada, entre otros productos a bajos precios.

Estas Naviferias empezaron el pasado 5 de diciembre y se extenderán hasta el próximo 22 de diciembre, dio a conocer el IMA.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings