Publicidad

Panamá

Proyecto 'Agua Salud' destaca en Corea del Sur 

Proyecto 'Agua Salud' destaca en Corea del Sur 
Cedida

Foto Previa
martes 12 de abril de 2022 - 11:05 a.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

El experimento en la Cuenca del Canal será presentado en el Congreso Forestal Mundial

El próximo 3 de mayo será exhibido en Seúl, Corea del Sur, el proyecto 'Agua Salud' desarrollado en 700 hectáreas de la cuenca del Canal de Panamá por científicos del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales (STRI).

El experimento que fue presentado por primera vez en el Museo del Canal Interoceánico  y que busca definir las mejores formas de manejar las tierras en los trópicos participará en la sesión los nexos bosques-agua para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el XV Congreso Forestal Mundial. 

Cabe destacar que 'Agua Salud' tiene como objetivo la reforestación inteligente, donde se eligen las mejores especies de árboles para utilizar, dependiendo de las condiciones del sitio y la época del año.

El XV Congreso Forestal Mundial, que se llevará a cabo del 2 al 6 de mayo de 2022 en Seúl, Corea del Sur, bajo el lema “Construyendo un Futuro Verde, Saludable y Resiliente con los Bosques”, reunirá a las partes interesadas sobre temas forestales a nivel global para revisar y analizar los desafíos clave que enfrenta el sector y las formas de abordarlos.

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings