Publicidad

Panamá

Prostíbulo ‘La Bocatoreña' se niega a desaparecer

Prostíbulo ‘La Bocatoreña' se niega a desaparecer
Aris Martínez | El Siglo

A los clientes se les ha impedido estacionarse a un costado de estos negocios.

Foto Previa Foto Próxima
jueves 12 de enero de 2017 - 12:02 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

La modernización en el área cerca los antros ubicados en el antiguo mercado

LUJURIA

Los 110 años que tiene el prostíbulo ‘La Bocatoreña' ofreciendo servicios sexuales a los hombres agonizan por las modernizaciones que se hacen en Santa Ana.

Las construcciones que realiza la Alcaldía de Panamá en El Terraplén, así como en la Cinta Costera, asfixian este establecimiento, muy visitado por los hombres en busca de placer.

Rubén Darío Olivares, de 80 años y quien administra este antro desde 1982, señaló tajantemente que ‘La Bocatoreña no será vendida'.

Narró a El Siglo que le quitaron los portones de hierro que se mantenían en el 'Callejón de la Muerte', que está en la parte trasera de la casa y además les han prohibido que los clientes estacionen sus vehículos a un costado de la calle Pablo Arosemena.

"Si nos quieren sacar de este lugar, lo tendrán que hacer de una manera forzosa porque por lo legal no lo podrán hacer, ya que tenemos los permisos de las autoridades del Ministerio de Comercio, la Autoridad de Turismo de Panamá y Ministerio de Salud, entre otras entidades", afirmó.

Reiteró que "este lugar de diversión es cultura para el pueblo, para los enfermos y los solteros, porque, de no existir, hubiera habido violaciones en todo Panamá", añadió el administrador.

La cantina que fue inaugurada en 1906 bajo el nombre de ‘El Mercadito', luego 'La Chepanita' y en el año de 1982 , ‘La Bocatoreña'.

Olivares manifestó que las 194 mujeres que ofrecen sus servicios sexuales a los varones tienen que pasar por controles médicos en dos clínicas del área.

Colombianas, venezolanas, ecuatorianas y peruanas les brindan sus atenciones a los hombres que sean mayores de edad, de lunes a domingo en un horario de 11:00 a. m. hasta las 3:00 de la madrugada. El cobro por tener relaciones sexuales con una de estas damas es de $15 por 15 minutos.

Se consultó con la Alcaldía de Panamá para conocer si en la zona donde se encuentran estos dos centros de diversión iban a desaparecer debido a los trabajos de construcción que se prentenden llevar a cabo, pero al cierre de la nota no se obtuvo una respuesta por parte de esta entidad.

DATOS

El prostíbulo fue creado para que las personas morbosas desahoguen su deseo sexual

$ 2 Millones o más es el valor que mantiene actualmente la casa de ocasión, ubicada en El Terraplén



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings