Publicidad

Panamá

Propaganda de candidatos PRD en las casas deben ser quitadas

Propaganda de candidatos PRD en las casas deben ser quitadas

viernes 14 de septiembre de 2018 - 12:15 p.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

Osmán Valdés del Tribunal Electoral, dijo que el 99% de las propagandas han sido retiradas. 

Osmán Valdés,  director Nacional de Organización Electoral manifestó que el 99% de los candidatos del Partido Revolucionario Democrático  (PRD), han retirado sus propaganda de campaña a nivel nacional. 

"Tenemos solo reporte de algunas que no se han quitado por que eran muy grandes, pero están en proceso. Como por ejemplo en el Valle de Anton y en la vía Panamericana. Los partidos y candidatos poco a poco se están amoldando a las nuevas reglas electorales, en termino generales el cumplimiento de la veda ha sido bien aceptado", manifestó.

Valdés advirtió  que veda es todo tipo de propaganda, incluso las que promueven un candidato en tu casa. 

"Si tu tienes en la casa alguna valla si es de algún candidato,  aunque sea privada tu residencia, se debe quitar. En el caso de los vehículos si pueden tener la propaganda pegada, porque es personal, y lo puedo utilizar hasta el día domingo. Con el nombre, la casilla pues ese vehículo será utilizado para trasladar electores", aseguró.  

Las elecciones primarias del PRD se realizarán este domingo 16, donde votarán más de 500 mil adherentes. Se escogerán todos sus candidatos a elección popular para las elecciones generales del 2019.



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings