Publicidad

Panamá

Pronto se conocerá la situación real de las finanzas de la CSS

Pronto se conocerá la situación real de las finanzas de la CSS
Archivo / El Siglo

sábado 3 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Una vez la Junta Directiva haya recibido la documentación atravesará por un proceso de revisión por parte de la Comisión de Auditoría 

Investigación. 'Nos da un nivel de satisfacción que tanto la Contraloría General como la Caja de Seguro Social (CSS) afinen el lápiz en el tema de la situación actuarial del programa de Invalidez, Vejez y Muerte', señaló el presidente de la Junta Directiva de la institución, Miguel Edwards.

‘Nosotros coincidimos que esta documentación es vital para seguir manejando la CSS en los niveles, en los lineamientos y en las responsabilidades que corresponden', aseguró Edwards.

Agregó que el contralor envió y nosotros recibimos la documentación hace dos o tres días, la cual estaremos revisando por parte de la Comisión de Auditoría de la Junta Directiva de la CSS.

Edwards aclaró que una vez la Junta Directiva haya recibido la documentación atravesará por un proceso de revisión por parte de la Comisión de Auditoría y después esta documentación va al pleno de la Junta Directiva con un informe.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings