22 al 26
de enero de 2020, será el evento ferial, organizado por el Instituto Ferial de Madrid.
TAMAÑO
300 m2
Medirá el stand de Panamá. Estará en la entrada principal del pabellón 3 destinado a América.
Panamá
El evento ferial es organizado por el Instituto Ferial de Madrid (IFEMA).
Competimos con Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y otros
Promover los destinos de Panamá es lo que tiene contemplado la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en la cuadragésima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), con sede en Madrid, España.
Esto se hará con el Fondo de Promoción Internacional (PROMTUR) y 25 empresas turísticas, incluyendo hoteles, touroperadores, aerolíneas y agencias de viajes destacó una nota de prensa de la entidad.
La ATP informó el evento será del 22 al 26 de enero de este año. En sus diez pabellones convergerán importantes operadores de turismo y compradores mayoristas de 180 países del mundo.
En este lugar se hará el encuentro global para los profesionales del turismo, en el que se planteará por cinco días las últimas propuestas de turismo mundial, enfocadas este año en sostenibilidad, tecnología y especialización.
Iván Eskildsen, administrador de la ATP, expresó que en la ala de Centroamérica, los productos turísticos panameños competirán con los de Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras. ‘Nuestro país tendrá una mejor exposición, al estar su pabellón en una de las entradas principales de la feria será lo primero que resalte a la vista del visitante-comprador', indicó.
Se pretende superar los resultados obtenidos en su última edición, que congregó a 11,000 empresas expositoras de 160 países y 253 mil participantes.
22 al 26
de enero de 2020, será el evento ferial, organizado por el Instituto Ferial de Madrid.
TAMAÑO
300 m2
Medirá el stand de Panamá. Estará en la entrada principal del pabellón 3 destinado a América.