Publicidad

Panamá

ATP promocionará Black Weekend en septiembre

ATP promocionará Black Weekend en septiembre
CEDIDO

Del 15 al 17 de septiembre en 10 centros comerciales del país.

jueves 25 de mayo de 2017 - 4:15 p.m.

"Las rebajas en los precios marcados desde 20 % hasta el 70 % en tiendas se hará con el fin de incentivar las compras durante septiembre

La jornada de superdescuentos en Panamá bautizada "Black Weekend Sale", será vendida en paquetes turísticos en el extranjero junto con la visita de la banda estadounidense de pop rock "Maroon 5", cuyo concierto está previsto para el próximo 12 de septiembre, informó hoy la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

"Este evento se suma a la propuesta de venir a Panamá para comprar y también disfrutar del concierto que apoya la ATP", dijo el administrador de la cartera turística, Gustavo Him.

El grupo musical, que actuará en el Estadio Nacional Rock Carew, iniciará su gira por Latinoamérica el 9 de septiembre en República Dominicana.

Maroon 5 ha vendido más de 17 millones de álbumes con éxitos como "Moves Like Jagger", "This Love", "She Will Be Loved" y "Makes Me Wonder.

En Panamá la jornada de superdescuentos bautizada "Black Weekend Sale", se dará del 15 al 17 de septiembre en 10 centros comerciales del país, y es una versión extendida del viernes negro o "black friday", que desde hace varios años se realiza en noviembre en el país.

"Las rebajas en los precios marcados desde 20 % hasta el 70 % en tiendas de departamentos se hará con el fin de incentivar las compras durante septiembre, mes donde las ventas son muy bajas para los comercios", declaró hoy a Efe la presidenta de la recién formada Asociación de Centros Comerciales, Nadkyi Duque.

El turismo, es junto con los servicios financieros y la logística, pilar de la economía de Panamá, una de las más dinámicas de la región que creció un 4,9 % en 2016, según datos oficiales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings