Publicidad

Panamá

Promoción de la salud  y trazabilidad benefician a pacientes en Las Mañanitas

Promoción de la salud  y trazabilidad benefician a pacientes en Las Mañanitas

domingo 9 de agosto de 2020 - 12:35 p.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Esta actividad tiene la finalidad de orientar, reforzar y contribuir en la bioseguridad de las personas

Este domingo, 09 de agosto en el sector de Las Mañanitas, la Región Metropolitana de Salud, realizó operativo 'Pilla tu mascarilla' con la entrega de kits que contienen gel alcoholado, mascarillas e información hacia la nueva normalidad, toma de muestras por hisopados casa por casa y la trazabilidad comunitaria.

Esta actividad tiene la finalidad de orientar, reforzar y contribuir en la bioseguridad de las personas, al permanecer o no en un período de cuarentena; igualmente con la trazabilidad se les entregó bolsas con alimentos, para evitar que los pacientes salgan de sus casas y cumplan con su aislamiento domiciliario. 

El Ministerio de Salud reitera a la población, continuar aplicando las medidas higiénicas como el lavado frecuente de las manos, uso del gel alcoholado, utilizar la mascarilla, de no ser necesario salir, quédese en casa y cumpla las normativas contra el covid-19.  

De la actividad participaron miembros de la Policía Nacional, Junta Comunal, Comité de Salud, Municipio, Pandeportes, Plan Solidario, Ifarhu, Gobernación y las autoridades sanitarias regionales y locales. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings