Publicidad

Panamá

Prohibición a uso de playas y ríos será desde el 23 de diciembre 

Prohibición a uso de playas y ríos será desde el 23 de diciembre 
Archivo / El Siglo

miércoles 16 de diciembre de 2020 - 10:38 a.m.

Continúan prohibidas las fiestas o reuniones

El Ministerio de Salud (Minsa) aclara que la suspensión del uso de ríos y playas en todo el país es desde el 23 de diciembre y no el 18 de este mes como se había anunciado en el comunicado #295

“A partir del 23 de diciembre se suspende el uso de ríos y playas en todo el país y las áreas sociales de las residencias se someterán a los horarios del toque de queda (7:00 pm - 5:00 am)”, explicó en un comunicado.

Agrega que continúan prohibidas las fiestas o reuniones y cumpliendo con lo establecido en la Resolución No. 1386, se prohíbe la realización de reuniones con más de diez personas.

Se anunció también que los aeropuertos, puertos y fronteras seguirán abiertos cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, mientras que los servicios de deliverys de comida funcionarán hasta las 10 de la noche.

Este escrito también resalta que el Gobierno Nacional anunció la decisión de contratar médicos extranjeros de EE.UU., México, Venezuela, Colombia y Cuba para hacerle frente a la gran demanda que implica combatir la pandemia en nuestro país.

De acuerdo al titular de salud, la misión del Gobierno Nacional es tomar las decisiones que permitan mantener un equilibrio entre la economía, lo social y lo sanitario, todos componentes vitales para el país. 

Nota relacionada: Ministro de Salud aclara dudas sobre las medidas adoptadas



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings