Publicidad

Panamá

Producción paralizada por colapso de calle

Producción paralizada por colapso de calle
Idalmys De León | El Siglo

Las grietas en la carretera no permiten el paso de los vehículos

viernes 17 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.

Las fuertes lluvias pasaron factura a los habitantes de Salsipuedes, quienes desde el miércoles están incomunicados

BUGABA

Debido a las constantes lluvias que se registran en la provincia de Chiriquí, los residentes de Salsipuedes del Breñon a Porton de Aserrío, en el distrito chiricano de Bugaba, están incomunicados desde el miércoles, lo que mantiene preocupada a la comunidad.

El director regional del MOP, Aníbal Castillo, explicó que hay un hundimiento o falla activa, dadon como resultado profundas grietas en un tramo de la carretera y que tiene incomunicado a los moradores y productores.

Castillo agregó, que ayer desde tempranas ordenó el traslado de personal y equipo pesado para reabrir lo antes posible la carretera obstruida por esta nueva emergencia en las vías en Chiriquí, producto de las lluvias.

Manuel Enrique Cedeño, representante del corregimiento de Breñon, indicó hay productores de leche, tomate, ñame, plátano, café y otros rubros, que no han podido sacar los productos al mercado, por el deterioro en la calle.

Cedeño espera que en el transcurso del fin de semana se pueda arreglar esta vía ya que el MOP envió la maquinaria pero se han presentado algunos problemas técnicos con los equipos.

Abdiel Caballero, uno de los tantos moradores afectados, dijo que las comunidades esperan una pronta solución, ya que se trata de una zona productiva, además que los estudiantes no han podido viajar a sus respectivas escuelas debido a que la calle ha quedado intransitable.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings