Publicidad

Panamá

Procuraduría pide al alcalde de Boquete sustentar sus emolumentos

Procuraduría pide al alcalde de Boquete sustentar sus emolumentos
Frecuencia Informativa

Foto Próxima
miércoles 13 de mayo de 2020 - 7:49 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Recientemente se dieron aumentos por el ministerio de educación a docentes del país entre ellos el jefe de la comuna en el distrito de Boquete 

La Procuraduría de la Administración a través de su secretaría provincial en la provincia de Chiriquí, le informa al alcalde del distrito de Boquete, Joswar Alvarado que ha iniciado una investigación sobre los salarios que recibe y que sobrepasan los diez mil dólares mensuales.
 
Esta institución como lo establece la Constitución y la Ley 38 de 31 de julio de 2000, Orgánica de la Procuraduría de la Administración debe vigilar la conducta oficial de los servidores públicos y atender a prevención las quejas que se presenten contra los mismos.
Joswar Alvarado de 38 años, es el actual alcalde de boquete en la provincia de Chiriquí, por el partido Cambio Democrático y también es docente del país.
 
Recientemente se dieron aumentos por el ministerio de educación a docentes del país entre ellos el jefe de la comuna en el distrito de Boquete lo recibió al ser su profesión. Alvarado sostiene que recibe mil 800 como gastos de representación, también 3 mil 975 dólares más 2 mil 500 por movilización y por ser docente mil 938 dólares.
 FOTO: Frecuencia Informativa


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings