Publicidad

Panamá

Privados de libertad trabajan por el ambiente 

Privados de libertad trabajan por el ambiente 
Redes

domingo 14 de abril de 2019 - 8:41 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

En esta jornada que se realizó en el río Cárdenas y se replicará en Tocumen, Juan Díaz, Veraguas 

Esta tarde un grupo de reos de del centro penitenciario La Joyita instalaron el  río Cárdenas en Clayton, una barrera ecológicas. 

La barreras que fueron confeccionadas por los privados de libertad tienen como objetivo impedir que la basura que es arrojada a los ríos llegue a los océanos.

En la actividad organizada por el Ministerio de Ambiente y el de Gobierno, se trabajó en conjunto para descontaminar los ríos y estudiantes de Ingeniería Ambiental de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) participaron de la misma.

El proyecto Barrera Atrapa Sólido Ecológica (BASE) de MiAmbiente prevé instalar a futuro barrera en los 500 ríos que existen a nivel nacional e incorporar a las comunidades a que también se sumen a esta iniciativa y poder preservar los ríos y quebradas a sus alrededores.

En esta jornada que se realizó en el río Cárdenas y se replicará en Tocumen, Juan Díaz, Veraguas y Condado del Rey, participó el director del Sistema Penitenciario, Armando Medina y funcionarios del MinGob y MiAmbiente.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings