Publicidad

Panamá

Privadas de libertad participan de la Feria Internacional de Azuero 

Privadas de libertad participan de la Feria Internacional de Azuero 

martes 25 de abril de 2023 - 4:29 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

La marca Integrarte es la primera marca penitenciaria registrada en Panamá

Con diversas artesanías confeccionadas por las personas privadas de libertad de distintos centros penitenciarios del país, la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), dependencia del Ministerio de Gobierno (Mingob), participa con la marca Integrarte en la LIX versión de la Feria Internacional de Azuero (FIA).

El “stand” ubicado en el edificio Sarigua, local SA-33, fue inaugurado por el director General del Sistema Penitenciario, Euclides Joel Castillo G., quien invitó a las personas a que visitarán el establecimiento donde podrán apreciar  diferentes tipos de artículos y apoyar con la resocialización. 

Están a la venta artesanías de todo tipo, muebles como mesa, sillas infantiles, muebles de cocina, accesorios de bisutería, binchas, collares, cuadros tallados y pinturas, entre otros artículos.

Destacó que la marca Integrarte es la primera marca penitenciaria registrada en Panamá, cuyo objetivo es ofrecer nuevas oportunidades de reinserción socio-laboral a las personas privadas de libertad.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings