Publicidad

Panamá

Primer día de JMJ dejó algunas ganancias para los vendedores del parque Omar 

Primer día de JMJ dejó algunas ganancias para los vendedores del parque Omar 
Fotos: María Victoria Echeverría

Foto Próxima
martes 22 de enero de 2019 - 5:46 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

Los pequeños comerciantes aprovecharon la afluencia de personas 

Hoy inicio en nuestro país la Jornada Mundial de la Juventud en el parque Recreativo Omar y con esto la llegada de los peregrinos, voluntarios y miembros de la iglesia católica, para conocer  el Parque del perdón "Renuévame",  la Feria Vocacional "Sígueme" y el Parque Temático Cristonautas.

Los pequeños comerciantes aprovecharon la afluencia de personas para vender sus productos como helados, paletas, hot dogs, hamburguesas, los muy nacionales (raspaos) y chorizos asados. 

Según Ana que lleva varios años de vender en este lugar "Las ganancias han sido como un día regular de trabajo" , entre los productos que más le han solicitado están  los hot dogs, las bebidas y el agua. 

Para Rubén, raspadero de la zona,  las ventas desde primeras horas de la mañana fueron mejores que en días regulares, "La gente me ha comprado bastantes (raspaos), tanto panameños como peregrinos, a algunos extranjeros les ha encantado a otros no mucho pero igual se los llevan", comenta entre risas. 

Los demás locales se podían ver bastante concurridos por los jóvenes que además de comer y  confesarse, descansaron bajo la sombra de los árboles. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings