Panamá
Los pequeños comerciantes aprovecharon la afluencia de personas
Hoy inicio en nuestro país la Jornada Mundial de la Juventud en el parque Recreativo Omar y con esto la llegada de los peregrinos, voluntarios y miembros de la iglesia católica, para conocer el Parque del perdón "Renuévame", la Feria Vocacional "Sígueme" y el Parque Temático Cristonautas.
Los pequeños comerciantes aprovecharon la afluencia de personas para vender sus productos como helados, paletas, hot dogs, hamburguesas, los muy nacionales (raspaos) y chorizos asados.
Según Ana que lleva varios años de vender en este lugar "Las ganancias han sido como un día regular de trabajo" , entre los productos que más le han solicitado están los hot dogs, las bebidas y el agua.
Para Rubén, raspadero de la zona, las ventas desde primeras horas de la mañana fueron mejores que en días regulares, "La gente me ha comprado bastantes (raspaos), tanto panameños como peregrinos, a algunos extranjeros les ha encantado a otros no mucho pero igual se los llevan", comenta entre risas.
Los demás locales se podían ver bastante concurridos por los jóvenes que además de comer y confesarse, descansaron bajo la sombra de los árboles.