Tocumen
Benjamín Darío Núñez Jaramillo entró el 4 de agosto y salió dos días después.
Panamá
Benjamín Núñez estuvo dos días en Panamá.
El coronel de la policía colombiana salió del país un día antes de ser expulsado de la institución
La noticia sobre la huida hacia Panamá del coronel colombiano Benjamín Darío Núñez Jaramillo, señalado por tres patrulleros de asesinar a tres jóvenes para presentarlos fue divulgada este martes por un medio colombiano y replicado en redes y medios panameños.
Núñez Jaramillo de acuerdo con el diario bogotano El Tiempo no tenía impedimento de salida de su país por lo cual abordó un avión justo un día antes de ser expulsado de la policía de su país.
Ante la situación el Ministerio de Seguridad Pública aclaró en un comunicado de cuatro párrafos que ‘sobre la presencia en nuestro país de Núñez Jaramillo presuntamente vinculado a homicidios en Colombia, este ciudadano ingresó a Panamá por el Aeropuerto Internacional de Tocumen el día 4 de agosto y salió dos días después, con destino a México'.
La entidad reveló además que hasta el momento la Dirección Nacional de Migración de Panamá, no ha recibido ninguna alerta o solicitud formal por parte de las autoridades colombianas.
Tocumen
Benjamín Darío Núñez Jaramillo entró el 4 de agosto y salió dos días después.