Publicidad

Crónica roja

Va preso por asesinar a una nicaragüense en Puerto Caimito

Va preso por asesinar a una nicaragüense en Puerto Caimito
Foto: Archivo

El hombre de 20 años permanecerá detenido mientras la fiscalía acaba la investigación.

lunes 23 de octubre de 2023 - 7:54 a.m.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en avanzado estado de descomposición

Un hombre de 20 años de edad,  fue imputado por el delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de una mujer de nacionalidad hondureña, de 33 años de edad.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró la medida cautelar de detención provisional.

El hecho ocurrió el 16 de octubre de 2023, en el corregimiento de Puerto Caimito, distrito de La Chorrera, en el área del manglar, cuando el hoy imputado, le causó una muerte traumática a la mujer.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en avanzado estado de descomposición el 19 de octubre por un residente del área, quien alertó a las unidades del Servicio Nacional Aeronaval.

Los fiscales Raúl Rodríguez y Jennifer Bethancourt sustentaron los elementos de convicción, logrando que el juez de garantías Luis De León acreditara los riesgos procesales, sobre el peligro de fuga, el peligro de destrucción o afectación de medios de prueba, el peligro para la comunidad por pertenecer a organizaciones criminales, por la naturaleza del hecho y el peligro de atentar contra la víctima o sus familiares, legalizando la aprehensión, dándose por presentada la imputación de cargos y ordenando la medida cautelar más idónea y severa.

LEA TAMBIÉN: Violó a una de sus hijas y lo agarraron en El Coco de La Chorrera

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings