Publicidad

Panamá

Preso por abuso sexual en perjuicio de sus dos hijas

Preso por abuso sexual en perjuicio de sus dos hijas
María Fajardo | El Siglo

La audiencia se realizó el día de ayer en el SPA en Veraguas.

viernes 9 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.

El hombre de 43 años ya tenía cargos por otras dos violaciones

INVESTIGACIÓN

Álvaro Virola, de 43 años, salió esposado de las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio en Veraguas, luego de haber enfrentado una audiencia por el supuesto delito contra la libertad e integridad sexual en perjuicio de sus dos hijas menores de edad.

Esta misma persona, ya tiene otros cargos por el presunto delito de violación en perjuicio de otras dos personas, hechos ocurridos en el distrito de Santa Fe.

Violador

Fueron dos audiencias en las que debió comparecer, la primera realizada por la juez de Garantías, Edith Guizado. Esta se hizo reservada por solicitud de la defensa pública.

Tras escuchar los alegatos por parte del fiscal Ildeman Camaño, la juez accedió a la solicitud y le imputo cargos a Virola por el probable delito de violación en perjuicio de su hija adolescente. También se le aplicó medida cautelar de detención preventiva.

La segunda audiencia, estuvo a cargo el juez de Garantías, César Bernal, y también le impuso la medida de detención provisional, por supuestamente estar vinculado al supuesto delito contra la libertad e integridad sexual en su modalidad de actos libidinosos, en perjuicio de su hija menor, quien al momento de estos hechos tenía 11 años de edad.

La defensora pública del imputado, se opuso a la medida cautelar más grave, la detención, solicitada por el Ministerio Público.

La medida cautelar es por seis meses, mientras duren las investigaciones.

VÍCTIMA

11

años tiene la hija más pequeña de Álvaro Virola, de 43 años.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings