Publicidad

Panamá

Presidente de AN se reúne con estudiantes que están en contra de las reformas 

Presidente de AN se reúne con estudiantes que están en contra de las reformas 
Erick Marciscano

jueves 7 de noviembre de 2019 - 11:05 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Piden que se eliminen los expedientes de todos los universitarios que fueron detenidos ilegalmente durante las protestas.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Marcos Castillero y otros parlamentarios se reunieron con jóvenes universitarios y de la sociedad civil que se oponen al proyecto de reformas a la Constitución aprobado recientemente en el hemiciclo parlamentario.

Los estudiantes solicitaron a Castillero cambiar el horario de las reuniones, debido que en el transcurso de la mañana la mayoría de los jóvenes trabaja y estudia.

Además, están pidiendo que se eliminen los expedientes de todos los universitarios que fueron detenidos ilegalmente durante las protestas.

Ayer, las ministras de Desarrollo Social y de Educación, Markova Concepción y Maruja Gorday, respectivamente, quienes a nombre del presidente Laurentino Cortizo, dialogaron con los manifestantes para que enviasen una comisión al Palacio de Las Garzas, para ser atendidos.

Castillero, llegó hasta la barda de alambres de esa entidad y atendió a los protestantes, citándolos para hoy a las 9:00 de la mañana al hemiciclo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings