Publicidad

Panamá

Presidente Cortizo asegura que la educación sigue siendo la estrella de este gobierno

Presidente Cortizo asegura que la educación sigue siendo la estrella de este gobierno
Foto: archivos

.

jueves 7 de abril de 2022 - 12:00 p.m.

"La educación sigue siendo la estrella a pesar que se dejaron de percibir más de 4 mil millones de dólares en ingresos corrientes", Laurentino Cortizo  

El presidente de la República, Laurentino Cortizo dijo que la estrella de la educación no es solo de la actual administración. 

“La estrella de la educación no es solamente para una administración, por supuesto que no, la estrella de la educación tiene que ser para muchísimas administraciones, pero una educación de calidad para la vida y el trabajo” dijo Cortizo. 

Mencionó que en pandemia el gobierno ha dejado de percibir alrededor de 4 mil millones de dólares en ingresos corrientes, pero contra viento y marea sigue siendo la estrella, la educación.

Laurentino Cortizo participó este jueves de la entrega de becas a estudiantes con discapacidad. 

“Este es un evento super especial, 4 mil becas para estudiantes con discapacidad, es una doble beca porque tienen también el Pase-U,  además en este gobierno se ha ofrecido doble beca a estudiantes con buenas notas, con buen desempeño, tanto académico, deportivo, cultural y personas con discapacidad, es un estímulo para el esfuerzo de los estudiantes que rinden” Dijo Cortizo. 

En el año 2020 por concurso se otorgaron 50 mil becas por excelencia, y  75 mil en el año 2021 independientemente de los meses en pandemia. 

 

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Aquí momentos en que procedían a remolcar los carros volquetes.
Publicidad

Lotería

miércoles 08 de marzo de 2023

  • 9555 1er Premio
  • CABB Letras
  • 4 Serie
  • 10 Folio
  • 5197 2do Premio
  • 4244 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings