Publicidad

Panamá

Presidente Cortizo anuncia nuevo desembolso del Bono Solidario

Presidente Cortizo anuncia nuevo desembolso del Bono Solidario

lunes 9 de agosto de 2021 - 1:18 p.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Los miembros de la industria creativa y buhoneros registrados en el Ministerio de Cultura y el Municipio de Panamá serán uno de los sectores incluídos

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció a través de su cuenta de Twitter que a partir de mañana martes 10 de agosto hasta el sábado 14 de agosto, al menos, 691,506 panameños se beneficiarán a través del  desembolso del Vale Digital, el cual será transferido a sus beneficiarios.

El mandatario explicó que se incluirán en este beneficio a personas con contratos suspendidos, billeteros de la Lotería Nacional de Beneficencia y artesanos y capacitadores del Inadeh. También están los miembros de la industria creativa y buhoneros registrados en el Ministerio de Cultura y el Municipio de Panamá.

Mientras el anuncio fue publicado, las reacciones no se hicieron esperar. Por ejemplo rescatamos el comentario de un usuario llamado Judy Moreno que dejó en la cuenta: ¡La gente quiere trabajar! Basta de regalar la plata de los que pagamos impuestos. Quiten ese poco de 'medidas' absurdas y dejen a la gente trabajar y que este país vea cómo se levanta. Basta de querer seguir viéndonos la cara de idiotas.

Por otro lado, Joel Sosa expresó: Llenándose de motivos y orgullo con dinero que son del pueblo. Dineros del pueblo trabajador que exige recuperar su libertad, sus trabajos y vidas normales.

Otra usuaria, Aida Contrera, manifestó: Nito Cortizo y las demás personas no comen porque a ese plan que puso usted solo entran los que cobran por cédula y ¿a los que llevaban el bono a la casa eso no necesitan?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings