Publicidad

Panamá

Premios Victoria serán transmitidos por primera vez por SERTV

Premios Victoria serán transmitidos por primera vez por SERTV
cortesía

jueves 23 de septiembre de 2021 - 4:42 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La estatuilla de estos premios representa la victoria en las 4 principales áreas de la Comunicación Social

Este año se realizará la vigésima octava edición de los Premios Victoria, evento que organizan los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA) y que galardona la excelencia de los medios de comunicación y comunicadores sociales en Panamá.

En conferencia de prensa realizada en el Auditorio Benjamín Ayechu de la USMA se dio a conocer que la ceremonia se llevará a cabo el miércoles 6 de octubre de 2021 a las 7:00 p.m. en el Ateneo de la Ciudad del Saber, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. 

La premiación en esta edición incluye 22 categorías y 60 nominados y será transmitida en directo por las plataformas digitales de SERTV, por el canal de youtube de la Usma y posteriormente por la pantalla de SERTV, que en esta ocasión se alza con 2 nominaciones que incluyen: Mejor Noticiero Estelar Televisivo y Mejor Programa Cultural Televisivo con “Mi Cultura en casa” en colaboración con el Ministerio de Cultura. Esta será la primera vez que los Premios Victoria sean transmitidos  por televisión nacional gracias a un convenio firmado entre la USMA y SERTV.

Francisco Yearwood, director general de Premios Victoria 2021 señaló: “Muchas gracias a Sertv por este incalculable aporte que destaca la importancia del buen trabajo de los profesionales de Comunicación en Panamá y que impulsa a las futuras generaciones”.

La estatuilla de estos premios representa la victoria en las 4 principales áreas de la Comunicación Social: Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo y Producción.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings