Publicidad

Panamá

Posponen inicio de clases por atraso en construcción

Posponen inicio de clases por atraso en construcción
Miguel Angel Victoria El Siglo

Los profesores solo están acudiendo a la escuela a marcar asistencia. Aún no hay clases.

viernes 15 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

Padres de familia deciden esperar hasta el 1 de abril

PANAMÁ OESTE

Unos 2 mil estudiantes del Colegio Harmodio Arias Madrid de Chame no iniciaron clases esta semana y se acordó esperar hasta el primero de abril.

El plantel es objeto de remodelaciones y la empresa constructora no ha concluido los trabajos, comprometiéndose a terminar al menos un pabellón en esa fecha.

Los padres de familia aceptaron esperar, pues no desean que sus hijos estudien por módulos. ‘La empresa debió entregar la obra el 28 de febrero 2019, pero se atrasó (...) no estamos de acuerdo en iniciar las clases por módulos, porque con ese método los estudiantes no aprenden nada, nos reunimos y decidimos esperar hasta el 1 de abril y darle 20 días más a la empresa, para que entregue los pabellones', explicó Aristides de Gracia, presidente de la asociación de padres de familia.

Elda de Badillo, directora regional del Ministerio de Educación en Panamá Oeste, explicó que el proyecto tiene un 28% avance y ‘se está interviniendo el pabellón cuatro para que los estudiantes puedan recibir clases mientras la empresa contratista continúa con las demás construcciones'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings