Publicidad

Panamá

Porcell, en inédito encuentro en Brasil

Porcell, en inédito encuentro en Brasil
EFE

Hubo once fiscales en el encuentro.

viernes 17 de febrero de 2017 - 12:00 a.m.
Reines Rodríguez N.
rrodriguez@elsiglo.com.pa

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, se reunió ayer en un inédito encuentro en Brasil con fiscales de 11 países

Reunión. La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, se reunió ayer en un inédito encuentro en Brasil con fiscales de 11 países que adelantan investigaciones por la corruptela de sobornos de la empresa Odebrecht y el caso Lava Jato.

Al encuentro, que fue organizado por fiscales brasileños, asistieron colegas de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Portugal, Perú, República Dominicana y Venezuela.

El propósito de la reunión era intercambiar información y estrategias utilizadas en cada país para desenredar la megatrama de corrupción.

En todas esas naciones, además del propio Brasil, que fue donde comenzaron a descubrirse esas prácticas ilegales, se investiga la actuación de Odebrecht, sobre todo en la financiación ilegal de campañas electorales, el pago de sobornos para obtener contratos de obras públicas u operaciones financieras irregulares, destaca una nota de Efe.

En Panamá, la procuradora Porcell, junto a un equipo de fiscales que integran la Fiscalía Especial Anticorrupción, investiga a políticos y empresarios ligados a presuntos delitos de corrupción.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings