Publicidad

Panamá

Populares aceptan negociar alianza con Nito 

Populares aceptan negociar alianza con Nito 
Archivo

martes 23 de octubre de 2018 - 6:43 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El presidente del partido sostuvo que las propuestas de Cortizo encajarían con el sentir de este colectivo

El Partido Popular aceptó la invitación del PRD para iniciar las negociaciones que concretarían una alianza nacional para llevar a la presidencia a Nito Cortizo.

Juan Carlos Arango, presidente del partido dijo que ya se esta conformando una comisión oficial para iniciar conversaciones y analizar una posible alianza que llevaría a Cortizo a la presidencia de la república en el 2019.

La comisión negociadora se estaría conformando próximamente y seguidamente se informará quienes serán los miembros de la misma, para coordinar una agenda de trabajo.

Arango sostuvo que las propuestas de Cortizo encajarían con el sentir de este colectivo, ya que el perredista igualmente busca acabar con la desigualdad y pobreza que aqueja al país.

Mery Alfaro, delegada del PP y miembro del grupo Populares con Cortizo, reiteró que  las bases del PP se niegan a ser cómplices de las mentiras y la incapacidad que tanto daño ha causado, por lo tanto, han planteado la necesidad de que este colectivo postule a Nito Cortizo para la Presidencia. 

Recalcó que el gobierno de Varela ha sumido al país en una crisis institucional, económica y social como no habíamos tenido en mucho tiempo. "No aguantamos cinco años más de desgobierno", aseguró la política.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings