Publicidad

Panamá

‘Ponchera' total en el cierre de carnaval

‘Ponchera' total en el cierre de carnaval
Aris Martínez / El Siglo

Varios ciudadanos se quedaron con las ganas de disfrutar de los culecos en la Cinta Costera. No los dejaban entrar, ya que el área estaba a su máxima capacidad.

Foto Próxima
miércoles 26 de febrero de 2020 - 12:13 a.m.
Vladimir Rodríguez
vladimir.rodriguez@elsiglo.com.pa

Panameños y extranjeros se la gozaron en el último día de la farsa y culecos

Farra, demencia, ponchera, diversión, jolgorio son sinónimos del último día del Carnaval en distintos puntos del Distrito de Panamá y San Miguelito.

Cientos de capitalinos disfrutaron del último día de los carnavales o la fiesta del dios momo en la Cinta Costera y los estacionamientos de Los Andes, ambos sitios destinados para los culecos, que prometieron cautivar tanto a nacionales como extranjeros.

A diferencia de los tres días anteriores, este martes de carnaval se pudo ver más ventas en los distintos puntos asignados.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, (ATP), Iván Eskildsen, manifestó que en la organización del carnaval capitalino han logrado reducir los costos de este en un 22% con respecto a lo que se gastó en el 2019.

Este año la ATP destinó $2.3 millones, de los cuales $1.9 millones se dirigieron a la capital y unos $400 mil se otorgó a las festividades del interior.

Eskildsen manifestó que este año se decidió no utilizar fuegos artificiales para evitar el sufrimiento de las mascotas y esta medida sumada a otras, representó un ahorro de $446,258 menos gastados en comparación al 2019.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings