Panamá

Políticos se unen en contra del covid-19

Políticos se unen en contra del covid-19
Crédito

lunes 23 de marzo de 2020 - 6:00 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

En la teleconferencia participaron, respectivamente, los presidentes y secretarios generales de distintos partidos políticos del país

El presidente Laurentino Cortizo realizó una reunión virtual con los presidentes y secretarios generales de todos los partidos políticos legalmente reconocidos, en la cual se les explicó la situación actual del nuevo coronavirus, cómo se ha enfrentado la crisis y las acciones que tomará el Gobierno Nacional para combatir la pandemia.

 "Convoqué a presidentes y secretarios generales de todos los partidos políticos para hacerles un llamado a la unidad y ser solidarios en este momento que atraviesan nuestro país y el mundo entero. Les pedí a todos que, sin distingo político, participen en la guerra contra este enemigo común que es el coronavirus", destacó Cortizo. 
 
El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, destacó que en la teleconferencia "nos alineamos bajo un solo propósito de país para ganar esta guerra contra el COVID19". 
 
Por su parte, el presidente del partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, calificó como "muy informativa y productiva" la teleconferencia con el presidente Cortizo, al tiempo que reiteró su apoyo y solidaridad "en esta guerra que es la guerra de todos"b .
 
El presidente del Partido Panameñista, José Blandón Figueroa, felicitó la iniciativa del mandatario. "Reitero nuestro compromiso de trabajar juntos, de manera propositiva, para echar adelante a nuestro bello país", dijo.
 
En la teleconferencia también participaron, respectivamente, los presidentes y secretarios generales de distintos partidos políticos del país: por el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Francisco Alemán y  Tito Rodríguez; por el Partido Popular, Juan Carlos Arango y José Ramos; por el PRD, Pedro Miguel González; la secretaria general del CD, Yanibel Ábrego; y José Blandón Figueroa y Luis Ernesto Carles, por el Partido Panameñista.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Panameños exigen bonos en diferentes puntos del país.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio