Panamá

‘El policía me dijo quieres que yo te mate'

‘El policía me dijo quieres que yo te mate'
Cortesía | El Siglo

En el Ministerio Público hay una denuncia sobre el caso del joven Theophile.

miércoles 23 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.

Agregó que ‘yo entré al hotel exigiendo hablar con el gerente y los dos policías me agarraron por el cuello

INCIDENTE

Pablo Theophile, el joven cuyo video en el que se le ve insultar y escupir a un miembro de la Policía Nacional, se defendió y dijo que ‘ellos me agredieron, inclusive, el policía me preguntó ¿quieres que yo te mate?'

Explicó que el hecho sucedió el día sábado en horas de la madrugada en una discoteca y que todo empezó cuando el bajó por un amigo que lo había llamado, pero no lo querían dejar entrar al hotel. ‘Yo dije, ok yo voy a pagar el cintillo del muchacho, cuál es el problema y como que no le caí bien a la seguridad, que le dijo al policía no me lo dejen entrar y yo reclamé, porque había pagado mi entrada', expresó Theophile.

Agregó que ‘yo entré al hotel exigiendo hablar con el gerente y los dos policías me agarraron por el cuello como si fuera un maleante y me agredieron físicamente, me sentí indignado y humillado, realmente no soy una persona que busca problemas, soy una persona tranquila, los que me conocen lo saben'.

Dijo que no pudo grabar del todo, el teléfono se le quedó sin espacio y le llamaron la patrulla y lo llevaron al cuartel en San Francisco.

Este video generó rechazo de la población y el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, confirmó que el joven tendrá que enfrentar un proceso legal por su actuar.

El pr otagonista del video es estudiante de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Panamá

Atención Primaria Anticorrupción del Ministerio Público, recibió la denuncia el lunes a las 8:30 a.m., por lo que informaron que le están dando trámite, por el delito contra los servidores públicos.

Kennedy Vargas, presidente de la Federación de Estudiantes de la UP, dijo que ‘nosotros rechazamos de raíz su actitud y tiene que hacerse responsable de sus actos'.

==141==========

EDAD

20

años tiene Pablo Theophile y estudia en la UP.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las Más Leídas .
  • Fotos

Lotería

domingo 09 de diciembre de 2018

  • 8640 1er Premio
  • ADBB Letras
  • 22 Serie
  • 10 Folio
  • 8640 2do Premio
  • 9051 3er Premio