Publicidad

Panamá

Dan plazo para corregir denuncias de Martinelli

Dan plazo para corregir denuncias de Martinelli

La audiencia se realizó ayer en Sistema Penal Acusatorio.

martes 19 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

Planells, por su parte, señaló que no hay fundamento en la denuncia ‘la libertad de opinión está contemplada en la convención Interamericana 

Judicial. Cinco días les dio un juez del Sistema Penal Acusatorio (SPA) a la abogada Alma Cortés, representante legal del exmandantario Ricardo Martinelli, para que corrija algunas informaciones que no estaban completas, dentro de una denuncia penal que presentó contra la dirigente de la agrupación Movin, Annette Planells; la abogada Mariela Ledezma; y Farah Urrutia, quien fue asesora jurídica en la Cancillería de la Nación.

Cortés explicó que en la audiencia de ayer se opusieron en un principio a la solicitud del fiscal, quien señalaba que se debía desestimar las denuncias por la supuesta comisión del delito contra el honor en la modalidad de calumnia y posible asociación ilícita.

‘Ellos señalaron que Ricardo Martinelli era un extorsionista, dijeron que se había dado a la fuga, lo que es totalmente falso. Pedimos condena. De aquí a 5 días presentaremos todo lo requerido para que comience la investigación', aseguró.

Planells, por su parte, señaló que no hay fundamento en la denuncia ‘la libertad de opinión está contemplada en la convención Interamericana de los Derechos Humanos.

SON MÁS DE

2

denuncias que se han interpuesto contra ellas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings