Publicidad

Panamá

Playas de Santa Clara y Farallón seguirán vigiladas tras la llegada de bañistas

Playas de Santa Clara y Farallón seguirán vigiladas tras la llegada de bañistas

jueves 29 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Vladimir Rodríguez
vladimir.rodriguez@elsiglo.com.pa

El gobernador de Coclé visitó junto a los estamentos de seguridad las playas donde se verificó que los visitantes

Las playas del litoral pacífico de las áreas de Santa Clara y Farallón de la provincia de Coclé, seguirán siendo vigiladas ante el número creciente de visitantes tras el levantamiento de la restricción.

El gobernador de la provincia de Coclé, Julio Palacios dijo que este segundo fin de semana, los operativos de vigilancia seguirán para que hacer cumplir las normas establecidas tras la apertura de las playas.

Palacios calificó de exitoso el operativo del primer fin de semana ya que los bañistas cumplieron con lo estipulado por el ejecutivo.

El gobernador de Coclé visitó junto a los estamentos de seguridad las playas de Santa Clara y Farallón en donde se verificó que los visitantes guardaron las medidas de bioseguridad.

En el operativo Océano 2020, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), desplegó su pie de fuerza con guardavidas, paramédicos y unidades de comunicación en la región.

Palacios recordó que la burbuja familia no debe exceder de siete personas y se mantiene la prohibición de ingresar bebidas alcohólicas a las playas.

Las playas de la provincia de Coclé tradicionalmente son ampliamente visitadas por bañistas que desde la Ciudad de Panamá y Panamá Oeste,  viajan a la provincia vecina para disfrutar una de las mejores playas del país.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings