Publicidad

Panamá

¡Platita extra se les va a descontar! Error en doble pago del vale

¡Platita extra se les va a descontar! Error en doble pago del vale
Aris Martínez / El Siglo

Desde hoy la plataforma está actualizada.

jueves 16 de diciembre de 2021 - 12:00 a.m.

Luego de que esta semana unos 90 mil beneficiarios del vale digital vieron con sorpresa un depósito duplicado de este subsidio

Aclaración. Luego de que esta semana unos 90 mil beneficiarios del vale digital vieron con sorpresa un depósito duplicado de este subsidio, la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) informó que aquellos que se excedieron de los $120 se les descontará en la próxima recarga.

La AIG aclaró ayer que se dio una ‘confusión' por actualización de la plataforma, y personas con cédula en terminación 4 y 9 recibieron una recarga doble.

De modo que aquellos que realizaron compras con el vale digital de este mes, superior a los $120 (o incluso gastaron los $240 depositados por error), verán reflejado el descuento en el próximo desembolso de este beneficio (o no lo cobrarán).

Ayer se explicó que este error se dio debido a los cambios que se están haciendo en la plataforma, ante el anuncio de la extensión del programa por 6 meses más.

‘A los ciudadanos que hayan excedido la capacidad de $120 mensual en compras, será deducida en la carga del próximo mes', anunció la AIG.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings