Panamá

‘La plata coloidal elimina más de 1200 enfermedades' Norberto Alfredo Pérez

‘La plata coloidal elimina más de 1200 enfermedades' Norberto Alfredo Pérez
Cortesía

Foto Próxima
domingo 19 de enero de 2020 - 12:00 a.m.

Afirma que se han curado pacientes terminales. Naturista español visitó recientemente Panamá

A Norberto Alfredo Pérez, estudiante de Ingeniería de Aguas, su profesor le enseñó a hacer una electrólisis diferente, se trataba de la plata coloidal. El docente le dijo que a lo mejor en un futuro podría ayudar a la gente en el tema de la salud, unos 20 años más tarde se puso a elaborar la plata coloidal. En días pasados, visitó Panamá.

¿Cuál es la historia de la plata coloidal?

En 1914, la revista ‘The Lancet' publicó los resultados de un estudio con plata coloidal llevado a cabo en EE.UU. por el Dr. Henry Crookes, que demostró su poder germicida.

En aquel artículo el investigador afirmaba: ‘No conozco ningún microbio que no haya podido ser eliminado en laboratorio con plata coloidal en un lapso de 6 minutos, sin efectos secundarios negativos, aun utilizando las concentraciones más altas'.

Recientes investigaciones realizadas en la Universidad de California de Los Ángeles (EE.UU.) confirman que bastan seis minutos o menos, desde el contacto con la plata coloidal para que el germen muera.

¿Para qué tipo de enfermedades se utiliza?

La plata coloidal elimina más de 1200 enfermedades. Entre los más comunes: alergias, asma, todas las formas de virus, candiasis, artritis, cáncer, úlcera del estómago, gastritis, hongos, helicobacter pylori, leucemia, salmonela, verrugas, acné, problemas de próstata, virus del papiloma humano, rinitis alérgica...

¿Para qué edades se recomienda?

Desde la mujer embarazado, a partir del tercer mes, hasta el anciano mas longevo.

¿Cómo es el proceso de sanación de la plata coloidal en el cuerpo?

Lo que hace la plata coloidal es que inactiva las enzimas que las bacterias, hongos, virus, levaduras y otros microorganismos usan para su metabolismo del oxígeno; es decir, consigue inutilizar el pulmón químico de dichos parásitos y de sus formas pleomórficas o mutantes y eliminarlas incluso en su etapa de huevos.

Por ese motivo, al contrario de lo que ocurre con los antibióticos sintéticos, el microorganismo no puede desarrollar mecanismos de resistencia ni ningún tipo de mutación que le permita escapar de la acción germicida de la plata. Luego las células del sistema retículoendotelial -que es parte del sistema inmune- logran expulsar del cuerpo los gérmenes ya muertos.

Usted elabora los productos, ¿cómo los hace?

Es un proceso de electrolisis con agua destilada, en la que se aplica un voltaje y un amperaje específicos, según la presión barométrica. Se sumergen los lingotes de plata colgados sin tocar el fondo del recipiente, entonces comienza a desprenderse nano partículas de plata, que se cargan eléctricamente en positivo y quedan en suspensión, a esto se le llama coloide.

¿Qué dice la ciencia sobre la plata coloidal?

La plata coloidal es un antibiótico y probiótico natural muy potente.

Otro beneficio reside en que la plata coloidal ha sido reconocida como un antibiótico natural muy potente.

La investigación científica ha demostrado que funciona actuando como un catalizador, desestabilizando la encima que la bacteria de una sola célula, los hongos y los virus requieren para el metabolismo del oxígeno.

Esto produce la muerte de la célula invasora sin provocar daño alguno a cualquier encima humana, resultando en que los organismos que están ocasionando la enfermedad son expulsados de cuerpo.

¿Algún caso de sanación impactante?

Casos de cáncer terminal, de hígado, páncreas, colon, tumores eliminados en tiempo récord desahucio de un paciente, con cáncer terminal, empieza a tomar la plata el mismo día que le dijeron que tenía menos de un día de vida, un mes más tarde estaba festejando las navidades con su familia y totalmente libre del cáncerpie de diabético en un hombre de 82 años y con un agujero del tamaño de una manzana por encima del pies, viendo el hueso, así durante 22 años y tomando 21 pastillas y vendajes especiales empieza a tomar la plata coloidal y 40 días mas tarde su pie estaba totalmente sano y si cicatrices solo tomando y pulverizado en el pie.

¿Cómo fue su experiencia en Panamá?

Me encantó Panamá y su gente y pienso volver en unos meses para seguir aprendiendo sobre las plantas con la experta en plantas medicinales la señora Ruth.

========== ‘

Recientes investigaciones realizadas en la Universidad de California confirman que bastan seis minutos o menos, desde el contacto con la plata coloidal para que el germen muera'.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Panameños exigen bonos en diferentes puntos del país.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio